Soporte Técnico
Características & Software
Tiempo en Línea & Rentabilidad
Valor por Precio
Calificación General
¡Contratar con Arvixe ahora!

Disco: Ilimitado

Tráfico: Ilimitado

Garantia: 60 Dias

Arvixe es una buena opcion al momento de contratar una empresa de hosting y lo mejor de Arvixe es que tienen precios bastante accesibles en combinación con una gama de opciones para su hosting bastante variada. Usted puede obtener paquetes de espacio ilimitado y transferencia de datos ilimitada desde lo más económico. Los servidores se encuentran en Estados Unidos y Europa y la velocidad del alojamiento compartido es bastante buena. Si le parece necesario obtener algo más especializado también puede comprar un alojamiento dedicado con esta empresa.

Todos los planes de hosting incluyen subdominios ilimitados cuentas ftp, editor de HTML, compatibilidad con dreamweaver, un manejador de archivos muy fácil de usar y la opción de proteger sus directorios con un passwords si así lo desea para mayor seguridad. Si desea instalar un manejador de contenido dinámico como Joomla o Wordpress, también es muy sencillo lograrlo sin necesidad de conocimientos de programación de web dinámica.

El servicio de este hosting también se enfoca en ayudarle a mejorar su web con servicios de venta como e-commerce, el cual también puede obtener por medio de los paquetes empresariales. Si desea poner un foro de discusión en su página, no debe buscar fuera de este alojamiento ya que tiene opción de utilizar varias plataformas que no tienen costo adicional.

Usted puede estar seguro de que recibirá un servicio al cliente de alta calidad con un personal que está preparado para responder cualquier pregunta que usted tenga. Arvixe se encuentra en todas las redes sociales populares y permite que los clientes tengan interacción directa con ellos en cualquier momento. Si usted no se encuentra satisfecho con el servicio del host ellos le devolverán su dinero, y por esta razón es que tienen el éxito y seguridad que los ha caracterizado por mucho tiempo.

 

No importa si usted es nuevo en el negocio de internet o ya tiene bastante experiencia, si trabaja con Arvixe se dará cuenta de que el profesionalismo de esta empresa llega a niveles que muy pocos negocios le brindan a sus clientes. El internet está repleto de muchos negocios mediocres que ofrecen grandes servicios a precios módicos pero nunca llenan las expectativas de los consumidores. Los alojamientos eficientes se aseguran de que todos los clientes estén 100% satisfechos con el servicio que reciben por parte de la empresa. Es difícil encontrar precios accesibles combinados con alojamiento de alta calidad y un servicio al cliente realmente impecable, pero esto es una realidad con el servicio de hosting de Arvixe.

¡Cuéntanos tu experiencia!

Escribe tu experiencia sobre Arvixe y ayuda a otros usuarios a escoger el Mejor Hosting para su proyecto en base a experiencias de otros usuarios.

¡Cuéntanos tu experiencia!

Escribe tu experiencia sobre Arvixe y ayuda a otros usuarios a escoger el Mejor Hosting para su proyecto en base a experiencias de otros usuarios.

No cargos ocultos!

Hospeda todos tus dominios en una misma cuenta!

Disco ilimitado

Trafico ilimitado

Cuentas de Correos ilimitadas

Mysql ilimitados

Premiada como Excelente

Configuracion al Instante

Cpanel Hosting

Dominio Gratis Siempre

Creditos para Publicidad Gratis

99.9% de Servicio En linea Garantizado

Devolucion de Dinero en Cualquier Momento

Hosting Verde

Softaculous Script

Constructor Web Gratis

SiteLock Security Gratis

24x7 Monitoreo de Red

24x7 Soporte Tecnico

Google Webmaster Tools Integrado

Ffmpeg

Soporte en Español!

¡Cuéntanos tu experiencia!

Escribe tu experiencia sobre Arvixe y ayuda a otros usuarios a escoger el Mejor Hosting para su proyecto en base a experiencias de otros usuarios.

Copyright 2016 - Mejores Hosting